Datos Identificativos del Titular
En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI), le informamos que:
- Titular del sitio web: SERGIO ROMERO (en adelante, el «Titular»).
- Actividad: Netlabel de música electrónica («Breaks Club Records»).
- Domicilio a efectos de contacto: [breaksclubrecords@gmail.com].
- Sitio web: https://breaksclub.es
Nota Importante: El Titular actúa como persona física y los datos personales (DNI/NIF) requeridos por el Art. 10 de la LSSI se pondrán a disposición de las autoridades competentes en caso de ser solicitados legalmente, protegiendo la privacidad del Titular en el resto de los casos.
2. Objeto
El presente Aviso Legal regula las condiciones de uso, acceso y navegación del sitio web breaksclub.es, que tiene como finalidad la promoción de música y artistas underground del género breaks.
3. Propiedad Intelectual e Industrial
El Titular es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial del sitio web, así como de los elementos contenidos en el mismo (título enunciativo: imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, etc.), o bien cuenta con la debida licencia o autorización por parte de los autores para su uso y publicación.
Quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de este sitio web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización expresa del Titular.
4. Exclusión de Garantías y Responsabilidad
El Titular no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

